infusion sin cafeina

Chamana, tradicional e innovador

El mundo de las infusiones de hierbas tradicionalmente ligado al bienestar se ha contagiado de una tendencia que busca un modo de vida dentro de lo saludable y natural. En esta línea Chamana, propone una serie de infusiones en saquitos, sin cafeina, como un viaje, un descubrimiento de aromas y sabores al que hay que reconocerles al menos su creatividad.

La marca propiedad de Inés Bertón, “nariz de té” propietaria de la marca Tealosophy, y Guillermo Casarotti, mas ligado al marketing y propietario también de una marca de tés en Argentina apuesta por un producto natural, novedoso y tradicional, sin cafeina que mezcla rooibos, eucalipto, avellanas, canela, cedrón, manzana, etc., en cinco infusiones identificadas cada una con un color.

rooibos, argentina

  • Infusión andina saludable y revitalizante, de rooibos, canela, jengibre, higos y miel;
  • Infusión cálida y tonificante, cedrón, manzanilla, y mandarina;
  • Infusión Detox y refrescante, cedrón, verbena, eucalipto, mentas y melón;
  • Infusión Relajante, clementina, cedrón y manzanilla;
  • Infusión Chill Out y reconfortante, rooibos, avellanas, manzanas y dulce de leche.

Los sabores y perfumes son suaves y sutiles lo que permite disfrutar esta bebida a cualquier hora. Cada uno de los blends se presenta en cajas de 15 saquitos, envasados herméticamente para conservar su sabor y aroma original. Hay una caja para cada sabor y una sexta de color blanco que contiene 3 saquitos de cada tisana.
El arte de combinar y estimular los sentidos en una atmósfera de bienestar y relajación es lo que propone esta empresa apoyada en una estética cuidada y con el respaldo de sus exitosos propietarios.
Si lo logra o es pura originalidad con buen marketing, vale la pena decidirlo probando sus infusiones que en España se consiguen en la tienda Tealosophy en Barcelona o por internet.

One thought on “Chamana, tradicional e innovador”

  1. En un bar/restaurante de La Cumbre, Córdoba, acabo de probar el Te Detox y refrescante y me encantó!!!!!!!!!!!!! Dónde puedo conseguirlo en Córdoba??

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *