espresso portatil

Handpresso

Cuando uno es un viajero asiduo y a su vez, un amante del café espresso, no siempre se logra satisfacer -como uno quisiera- el paladar. Por decirlo de alguna forma, los amantes de una receta en particular –como es el caso del café espresso- son seres territoriales. Se enamoran de un restaurante en particular, una cafetería en particular o las manos de un chef específico.

Los amantes del café espresso son seres posesivos y pasionales: tienen muy claro como quieren su café, como debe saber, y quien lo prepara mejor que nadie. Y esa pasión y esa territorialidad, es obvio que se opone a las movilidades geográficas.

Los viajeros no siempre encuentran en otras partes del mundo es saborcito y precioso aroma a café espresso, que buscan ansiosamente. ¿Entonces que deben hacer?, ¿resignarse?, ¿olvidar su amor por el espresso?, ¿conformarse con cualquier mísero café que venga?, ¿optar por una de sus pasiones: los viajes o el caffe espresso?…

No es necesario elegir, ni olvidar alguno de los dos placeres. Gracias a dios hoy se puede juntar todo. ¿Cómo?

La respuesta tiene un nombre muy particular: “Handpresso”,y se trata de un gadget muy singular que permite darnos el lujo de beber una deliciosa tasa de espresso, donde sea que estemos. El único requerimiento es conseguir agua caliente.

Handpresso, es una especie de cafetería para nómadas. Es compacto, liviano, pequeño, bonito y funciona sin electricidad. Ideal para viajeros, para acampantes, o para todo tipo de maniacos por el café.

Pueden comprar su Handpresso por 99,00€ (algo así como $140 US), visitando handpresso

One thought on “Handpresso”

  1. Hay un portafiltros,ya que no se trata de una cafetera,que se llama mypressiTWIST adjunto link http://mypressi.com/ .En mi opinion mucho mejor que este HANDPRESSO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *