Ingredients: cafè, cultura del café en expansión

Después de comenzar su actividad en el año 2001 como establecimiento especializado en la venta de café en grano y productos relacionados en Barcelona, la empresa evolucionó como cadena de cafeterías bajo el concepto de Exotic Coffee, con una imagen de coffee shop tradicional y cafés selecionados de origen.

En el año 2010 abrió su primer local de franquicia con una fuerte apuesta a la expansión que hace que cuenten con 6 locales al presente. Con Antonio Veloso, fundador de Jamaica Coffee Shop al frente del proyecto, la idea es contar con 15 establecimientos en España antes de finalizar el presente año.

La consigna de la marca es promover la cultura del café, el consumo y el gusto por los cafés de origen. La idea es ofrecer una selecta gama de los mejores cafés del mundo: en este momento cuentan con famosos cafés como Jamaica Blue Mountain o Kopi Lwak. También sirven tés gourmet suministrados por la tienda especializada Tea Shop.
ingredients: cafè
Además de degustar sus cafés exclusivos y bebidas de café en el establecimiento venden una selección de cafés y productos seleccionados para llevar.

2 thoughts on “Ingredients: cafè, cultura del café en expansión”

  1. una gran estafa Ingredients Cafe. me han comentado como tratan a su personal, es vergonzoso. sois unos sin escrupulos, explotadores y merecen ser denunciados. Me parece de muy baja calaña tratar a su personal de esa manera porque al final todo se sabe y no les favorece para nada. como consiguen dormir por la noche con estas barbaridades. mi fe en la raza humana ha bajado bastante enterandome de sus maldades.

  2. completamente de acuerdo con paul, tienen a mucha de su plantilla trabajando más de 42h/semanales y estan con contratos cotizando a razón de 20h/semana con la excusa de ahorrarse la seguridad social… vergonzoso que se aprovechen del trabajador de esta manera y que les fuerzen a aceptar esas condiciones o los despiden sin más. hacen doble contabilidad para declarar menos ventas en sus locales y engañan a los centros comerciales y a hacienda, pagan tarde a sus proveedores o directamente incumplen condiciones y no les pagan, no contestan las llamadas ni los correos electrónicos… eso es una empresa seria? vergonzoso la cara que tienen estos señores y luego quieren franquiciar? pobre el franquiciado que caiga en sus manos. Ya tienen un local a punto del cierre en Valencia, en Arena Multiespacio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *