cafetera de goteo

Technivorm, solo para exigentes

Situada en el corazón de los Países Bajos, la empresa Technivorm-Moccamaster se especializa en la producción de cafeteras de goteo de alta calidad que cumplen con la temperatura estricta del agua y los requisitos de tiempo de contacto de café y agua establecidos por las Asociaciones de Cafés Especiales de América y Europa.

Cada una de las cafeteras es fabricada y montada a mano y testada individualmente antes de salir de la planta de fabricación.

Los modelos Technivorm son máquinas simples, en lugar de finas piezas de plástico y aparatos electrónicos accesorios, estas máquinas son construidas de manera sólida y sólo tienen un interruptor de encendido y otro de tres posiciones para controlar el flujo de café en la jarra.

La mayoría de las cafeteras eléctricas de goteo sólo llegan a calentar el agua a unos 85 grados cuando esta cafetera lo hace a unos 10 grados mas. Cuando el café se elabora a una temperatura baja, el resultado es la extracción incompleta de los sabores del café en general y un café menos intenso. El resultado de una taza elaborada en esta cafetera permite distinguir los matices del grano y se ha convertido en la mas recomendada en su tipo por los profesionales y entusiastas del café.

El precio de estas cafeteras ronda los 230€, un precio muy superior al de otras máquinas eléctricas de goteo, justificado por la calidad de la producción y la garantía de una bebida de primera clase para los apasionados del café.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *