Wilfa, precisión en busca de la perfección

Wilfa, compañía nórdica de electrodomésticos presentó su nueva cafetera de filtro automática que no pretender ser solo una mas. Conocedora del gusto escandinavo por el café, la empresa trabajó durante dos años junto al campeón e influyente barista noruego Tim Wendelboe en la realización del modelo Svart Presisjon, capaz de controlar el proceso de elaboración de forma eficiente.

Una temperatura óptima constante puede parecer un requerimiento sencillo pero la realidad es que la mayoría de las cafeteras del mercado no llegan a los 93-94 grados de temperatura idónea. El flujo y la temperatura del agua son las variables que manejan deficientemente la mayoría de cafeteras eléctricas y que han motivado el resurgimiento de los métodos de filtrado manual en los últimos años, que garantizan un control total de la elaboración.

La cafetera Wilfa, con un cuidado diseño contemporáneo cumple así su objetivo de permitir una elaboración automática con control del flujo de agua a la temperatura adecuada permitiendo un excelente café filtrado que dependerá ya de otras variables como la calidad del café, el agua, el molido.

Unos 300 € es lo que cuesta la cafetera, cara, pero sólida y elegante, similar al precio de otros modelos de goteo que apuestan por la calidad.

Aquí un video con el sencillo funcionamiento de la cafetera: http://youtu.be/iiQsZySnxtc

One thought on “Wilfa, precisión en busca de la perfección”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *